Senti una sensacion rara en el pene, como si se hubiera soltado pero como si fuera a salir algo de el, algo asi como una sensacion de que se solto algo que no f...(ver más)

Primero es importante identificar la causa de la sensación, ya que pudo haber sido un elongamiento de los nervios, músculos o ligamentos propios del pene; sin embargo usualmente se recuperan solos sin dejar secuelas.

En caso de que la molestia sea mucha, tengas dolor importante, o alguna otra molestia asociada, será necesario que acudas a valoración para establecer un diagnóstico adecuado y con ello brindarte tratamiento. Se pueden incluso solicitar estudios (como ultrasonidos) para verificar el estado de las estructuras internas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.