Tuve relaciones con condón pero este se rompió. Sentí dolor en los testículos y los vi inflamados... pero eso se me quitó. ¿Puede que haya sido clamidia o gonor...(ver más)

Es poco probable que se deba a algún tipo de infección de transmisión sexual. La clamidia o la gonorrea no suelen dar dolor en los testículos y producen una secreción en la uretra. Si no tiene síntomas en este momento, la probabilidad de una infección en los testículos es baja.