Ai claro. Doctor yo se que son m uchas pero. En si lo que dije anteriormente de lo de la espalda del brote no son casas. Del vih o sida ? Esa es mi duda doctore...(ver más)

No, generalmente no son casos de SIDA que se presentan brotes. En los casos de SIDA se presentan infecciones severas con compromiso sistémico, por ejemplo toxoplasmosis, neumonía a repetición, neumonía por hongos, linfomas, diarreas prolongadas por germenes oportunistas, y estas infecciones generalmente no presentan brote o lesiones en piel. Pero recuerde para una mejor caracterización de la lesión es mejor acudir a valoración presencial