Doctores mi pregunta es. Si en los pacientes con sida. Le sale. A uno en la espalda algo Es que tengo como brote no se como describirlo ?

Las lesiones de piel dadas por el brote que está mencionando puede ser alérgicas principalmente, o menos frecuente por causa infecciosa. Para realizar un adecuado diagnostico habría que examinar las lesiones y ofrecer tratamiento. Pero no por tener lesiones en piel automaticamente tiene SIDA, eso depende de los niveles de CD4 u otras infecciones oportunistas mucho más severas