Que puede detectar un doctor con poner su estetoscopio en la espalda de un paciente ?

Información adicional
Que tal que cosas puede detectar un doctor poniendo su estetoscopio en la espalda de su paciente ? ya que eh estado presentando mucha tos entonces fui al doctor y me puso su esteto...(ver más)

Aunque usando el estetoscopio se identifican diferentes ruidos o formas de respiracion que pueden indicar algunas patologias, esto no establece de forma certera el diagnostico y es necesario una combinacion de historia clinica, examen fisico, y posiblemente examenes paraclinicos para determinar una causa. Sin embargo, es poco probable que tenga EPOC o edema pulmonar y mucho mas probable que su medico hubiera identificado la causa de su tos fuera de sus pulmones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad