Los doctores para que ponen el estetoscopio en la espalda ?

Información adicional
Que tal ase unos dias fui al doctor poraue eh tenido una tos y un pcoo de disnea y el doxtor me reviso con el estetoscopio la espalda. Porque? Segun eh mirado en internet mis sint...(ver más)

Se coloca para escuchar los pulmones, para detectar alguna alteración en el pulmón, si se puede pensar en un edema si el médico escucha algo anormal.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.