algún doctor me pasa su numero solo para una pregunta que no se describirla y para que me ayude a solucionarla porfavor

Preguntado por Hombre de 12 años

Por medio de esta plataforma no brindamos asesoría telefónica, no te podemos brindar el dato que solicitas. Recuerda que somos una plataforma online donde médicos certificados responden preguntas escritas a usuarios de forma anónima. Te invito a que envíes una nueva pregunta formulando tu duda y con mucho gusto te brindaremos una asesoría.

Espero haber sido de tu ayuda.