DOCTOR NECESITO AYUDA PORFAVOR MI PENE NO SE DESARROLLA NOC QUE ME PASA TENGO MIEDO TENGO 17 AÑOS Y LA VERDAD ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO MI PENE MIDE 8CM EREC...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El tema del tamaño del pene es muy diverso debido a que este va depender de la estatura del paciente, herencia, y edad. Esta última e smuy importante por qué a medida que la edad avanzada así va ser el crecimiento de los gentiles y de todas las partes de su cuerpo. El tamaño promedio a tu edad a tu edad es 9-11cm. Teniendo encuenta los factores anteriores. No te preocupes deja que el tiempo pase.