Hola, soy un joven de 19 años, mi pene en estado de reposo mide 8cm y en ereccion mide 13.4-14 cm pero yo siento que me desarrolle muy lento ya que el bello pub...(ver más)

Lo primero y mas importante es que sepa que su pene tiene un tamaño normal e incluso un poco mayor al promedio. Segundo es decirle que el crecimiento del pene se produce hasta los 18-21 años que es donde adopta el tamaño adulto. Por lo tanto, es poco probable que tenga algun crecimiento adicional y menos de varios centimetros

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal