Doctora una pregunta. Que. Aun tengo la duda cuando hsted habla de pasientes. Vih positivo. Se. Refiere alos que. Estan en sida.? De igual manera como hsted. Di...(ver más)

Un paciente VIH positivo es aquel infectado por el virus, sin importar la fase o etapa clínica en la que se encuentre. Nuevamente, SI, si la persona lleva un control periódico y se toma el tratamiento como se le prescribe el pronostico tiende a ser muy bueno.