si la vena no es saturada, entonces simplemente queda dentro del cuerpo por mas que se haya cerrado por coágulos de sangre? es decir sangre espesa

Información adicional
esto va referido a la pregunta sobre mi accidente en el antebrazo.

Si la vena fue accesoria, es decir no una vena grande que se encargue de transportar bastante sangre, sino una vena pequeña, por el procedimiento que le realizó su médico tratante el sangrado debió haber disminuido y el sangrado por esa vena debió haber cedido. El tejido del mismo cuerpo está encargado ya sea de reparar la vena o de ocluirla para que el sangrado pare, eso es lo importante, que no vaya a sangrar por esa vena. Por eso debe estar pendiente a los signos de alarma para consultar a urgencias que serían cambios de coloración en la piel o en la herida, salida de secreción, hematomas grandes en la herida o dolor intenso en la misma zona