Tengo la sangre muy espesa, que puedo hacer para que se haga mas liquida? Que puedo comer y que no. Cuales son las consequencias de tener la sangre espesa?

Información adicional
Mi abuelo murio por hipertensidad y tambien tenia la sangre espesa

Quizás te refieres a tener la sangre con tendencia a coagularse de forma fácil, en algunos casos existen enfermedades que se relacionan con alteraciones en la coagulación y la sangre suele ser más espesa y predisponer a la formacion de trombos.

Si tu abuelo tuvo una enfermedad similar es probable que por herencia tú también la presentes, sin embargo tú estás aún muy joven como para tener problemas de coagulación.

Te recomiendo iniciar controles médicos para estar tranquilos y seguros que no tienes ninguna alteración en la coagulación.

Usualmente los pacientes que tienen problemas en la coagulación tienen mayor riesgo de trombosis e infartos.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.