Puedo donar sangre si tuve hepatitis de niño y además tengo sangre espesa?

Información adicional
Me gustaría donar sangre pero no si puedo por haber tenido hepatitis de niño y sangre espesa.

Sí, si se trató de la hepatitis A usted puede donar sangre sin problema.

Al igual si tiene sangre espesa puede hacerlo, es importante conocer que incluso las personas con sangre espesa por poliglobulia, policitemia o eritrocitosis hacen donaciones de sangre terapéuticas porque les ayuda a controlar su estado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.