Hola! Mi marido de niño tuvo hepatitis A y ya de adulto le agarró un citomegalovirus. Quisiera saber si estos están relacionados y si el puede donar sangre ahor...(ver más)

Actualmente ninguna de las dos enfermedades son capaces de comprometer la salud de tu esposo ni de las personas que pudieran recibir sangre, por lo que no hay de que preocuparse y puede donar sin mayor problema. Existen lugares en donde las reglas indican que las personas que hayan sido contagiadas por alguno de los virus de hepatitis no puede donar, por lo que depende del banco de sangre al que acudan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No dudes calificarnos.