hola, me han salido granos en los dedos y dentro tienen como sangre coagulos de sangre, que es?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Las lesiones que refiere pueden ser causadas por: *Petequias (lesiones pequeñas de los vasos sanguíneos) * Dermatitis. * Infecciones por hongos . * Otras causas. Es necesario que acuda con. Su médico para poder revisar de cerca las lesiones, dar un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Utilice guantes cuando realice labores de aseo. * Después del baño seque muy bien la piel. * Utilice cremas hidratantes son perfumes. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.