Hola buenas noches, lo que sucede es que en reiteradas veces ya sea bañándome o orinando me han salido coágulos de sangre sin tener la menstruación y quisiera s...(ver más)

Información adicional
Presento la menstruación irregular más estos síntomas no se presentan durante la menstruación

La formación y salida de coágulos por vagina hace pensar que dentro del útero algo esta causando sangrado, esa sangre se coagula y luego la expulsas; para poder saber que puede estar pasando sería bueno hacerte una ecografía transvaginal y determinar si a nivel del endometrio uterino hay algo anormal que sea la causa de la sangre y los coágulos y entonces entrar a corregir el problema. Acude a valoración presencial.