Buenas noches, tengo 46 años y hace 2 meses ya no tengo la menstruación, quisiera saber los cuidados que debo tener y lo concerniente a esta etapa. Gracias

En la etapa premenopausica es importante tener el hábito de actividad fisica regular y de dieta saludable ya que la calidad de sus huesos y articulaciones empieza a deteriorarse. Si no tiene antecedentes patológicos puede usar suplemento de soya si presenta sudoracion nocturna y calor excesivo. Consulte con su médico tratante para examinarla y según su historia clínica le determinará la consejeria nutricional y probablemente el complemento de calcio y vitamina d si lo necesitara