buenos días mi hijo tiene rociola quisiera saber que cuidados debo tener , si es prendesioso y a los cuantos días lo puedo sacar?

Se debe ofrecer abundantes líquidos, reposo en casa,  acetaminofén en la dosis y frecuencia adecuada para reducir la fiebre. La roséola es contagiosa 7-10 días antes de la fiebre,se debe permanecer en casa hasta que desaparezca el brote de la piel. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.