Buenos días m hize mi examen de Pap anual y salió inflamación severa tiene cura cual es el tratamiento y cuánto tiempo dura ?q cuidados debo tener al saber sobr...(ver más)

Información adicional
Bueno mi segundo hijo nació con malformaciones congénitas en la carita debido a eso stuve muy deprimida y no m cuidaba a los tres meses de haber dado a luz m enteré q staba gestand...(ver más)

Si tienes una inflamación severa del cuello del útero, claro que tiene cura. El tratamiento y la duración del mismo depende del agente infeccioso que esté provocando la inflamación, que puede ser producida por un hongo, una bacteria o un virus.

Tu médico tratante te dará el tratamiento oral y vaginal adecuado según el caso, también es importante que tu pareja sexual reciba tratamiento oral, así él no tenga ningún tipo de síntomas. Entonces es bueno que acudan en pareja a la consulta, para que el médico le explique porque debe tratarse.

Como tienes una inflamación severa y deseas recuperarte pronto, evita las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento.

Dado el antecedente de la malformación de tu anterior hijo, una vez embarazada, existen métodos para la detección temprana de este tipo de anormalidades congénitas en el feto, los cuales podrías solicitar a tu servicio de salud.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.