Hola, hoy me revente un grano que salió justo en esa piel que divide los dos orificios nasales, ha salido pus, un liquido transparente y un poquito de sangre pe...(ver más)

Es posible que se deba a una foliculits, una inflamación del folículo piloso. Es importante que no molestes con las manos sucias, debes labar con agua y jabñon, secar muy bien, evitar irritantes y aplicar compresas frias y calientes. Es posible que en un par de días veas que mejore la inflamación, en caso de que empeore, continue saliendo pus o de fiebre, debes asistir por urgencias. Recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado.