La norfloxacina puede estarme haciendo daño?

Información adicional
Lo que pase es que llevo varios días presentando micción abundante y muy muy seguido (cada media o una hora) Decidí empezar a tomar norfloxacina y no sé si me esté afectando o sea...(ver más)

Los síntomas que refiere son secundarios a la infección urinaria.

Es recomendable qué no inicie un medicamento antibiótico sin haber tomado primero un examen de orina y que este haya sido valorado por el médico tratante, porque sino se toma de acuerdo a la indicación de uso de manera específica y de su caso particular, puede crear resistencias antibióticas.

Esto sería perjudicial para su salud. Le recomiendo que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.