puedo tomar Amoxicilina con norfloxacino?

 Sí puede consumirlas mientras hayan sido prescrita por el médico, no se ha documentado que exista interacción entre estos medicamentos, que disminuya su eficacia ni que puedan generar algún tipo de toxicidad. La Amoxicilina pertenece al grupo de los Betalactamicos y el Norfloxacino al de las Quinolonas, es habitual que el ambiente médico se usen varios antibióticos y existen estudios que indican que el uso de estos grupos puede llegar a potenciar sus efecto, sin embargo siempre es importante recordar que para que se usen antibióticos estos siempre deben ser prescritos por un médico en una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.