que puede estarme causando esto

Información adicional
dolor de garganta, sudoraciones nocturnas

Pueden ser secundario a múltiples afecciones.

Los síntomas a los que hace referencia pueden ser atribuibles a múltiples entidades desde infecciones virales relaciones con cuadro gripales hasta infección bacterianas. Sin embargo, debe tener en cuenta que en caso de que el dolor persista o se asocie a fiebre y malestar general es ideal consultar a su médico de cabecera para que pueda determinar exactamente la causa.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna pregunta, escríbanos.