¿Qué puede estarme pasando?

Información adicional
"hola buenas noches mi nombre es Jenny y tengo una pregunta yo tengo 34 años de edad me realize un pomeroid hace 7 años y medio en los ultimos ocho meses mis ciclos an sido muy irr...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, en algunas ocasiones cambios en los hábitos de vida pueden generar este tipo de alteraciones. Si quiere estar más segura, puede realizar un prueba de embarazo.