mi menstruación va 26 días tarde, no eh tenido ninguna relación sexual(soy virgen) y me preocupa que pueda estarme pasando, agradecería su ayuda.(tengo 11 años)

Preguntado por Mujer de 11 años

Las alteraciones en el ciclo menstrual, luego de la menarquía, son totalmente normales, puede que se demore unos meses en aparecer, por lo tanto que exista un retraso, no debe alarmarte, esto probablemente se regule con el pasar de los meses, al alcanzar madurez ginecológica. En caso de presentar dolor u otro síntoma, debes acudir al médico para una valoración presencial. Gracias por consultar.