Que podría estarme pasando?

Información adicional
Comento mi caso, tengo gastritis hace como 9 meses, deje varios meses de tomar mi medicación y hace como 4 meses tengo nauseas cuando tengo hambre y luego de comer tengo náuseas un...(ver más)

Los mareos pueden explicarse por deficiencias nutricionales dados por la dieta errónea que has estado llevando a cabo estos últimos meses, por otro lado, la gastritis puede avanzar hasta el punto de generar úlceras y lesiones con capacidad de sangrado lo que explica también parte de los síntomas. Debes cumplir el tratamiento dado por tu médico y acudir a re-valoración.