porque mi regla es cada 39 dias estoy preocupada de que pueda tener algo grave aun no he tenido relaciones sexuales con ninguna persona tengo 26 años

Información adicional
desde los 15 años he sido asi de irregular

La regla puede variar de persona a persona y lo que se considera normal es que un ciclo dure 28 mas o menos 7 días. Esto quiere decir que incluso hasta 35 días se considera normal pero 39 ya es demasiado.Lo pertinente es que ácidas a un ginecólogo para saber por qué esta ocurriendo esto y darte manejo para acortar tus ciclos como lo hace los anticonceptivos orales. No te preocupes si eres regular cada 39 días y no han habido relaciones sexuales de riesgo, ni debes preocuparte.