Yermine un tratamiento de its con antibióticos de 7 dias. Puedo tener relaciones sexuales al 8vo día sin ningun riezgo de contagiar a la otra persona.

Se recomienda esperar una semana desde el término del tratamiento antes de reiniciar la actividad sexual, debido a que existe posibilidad de infección si se reestablece la actividad sexual de forma pronta.

Se recuerda que la mejor forma de evitar contagios y transmisiones, es empleando preservativo en cada contacto sexual, de principio a fin.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.