es probable tener sexo casi todos los dias o no me estoy haciendo daño?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si no hay problema si tienes relaciones sexuales todos los dias, lo importante es que uses siempre el preservativo y metodo de planificacion, recuerda ademas que las relaciones sexuales intensas si podrian causarte lesiones. Pero en general no hay ninguna contraindicacion.