¿Qué puede ser el tener resequedad y ardor en el pene sin tener presencia de fluidos, erupciones o ampollas, que ha sido diagnosticado y tratado con Betametason...(ver más)

Información adicional
prediabetes

Preguntado por Hombre de 43 años

Es posible que lo que se tenga es falta de lubricación en el área del glande del pene o que haya algo que esté generando alergia. La sugerencia es que si los síntomas persisten y son muy incómodos, se consulte con un dermatólogo o con un urólogo para que oriente.