¿Qué puede ser si tengo resequedad en la pelvis arriba del pene y acabo de ver que me salió una erupción?

Lo que se refiere como una resequedad pueden ser lesiones compatibles con una infección de la piel, más aún si está asociado a aparición de erupciones. Existen muchos tipos de infecciones que pueden afectar la piel de esa zona, las más frecuentes son infecciones por hongos, como la Tiña o la Candidiasis, que se tratan con antimicótico, pero también pueden ser infecciones de transmisión sexual, como el Herpes. Para determinar qué tipo de infección o cuál es la causa de las lesiones, es necesario verlas, por lo cual se recomienda que se consulte al médico para que se envíe un tratamiento adecuado. Recordar que automedicarse puede ser peligroso.