¿Se puede contagiar herpes genital al tener sexo con condón en áreas que no cubre el condón como el pelvis (arriba del pene)?

Preguntado por Hombre de 34 años

Sí, es posible que el virus del herpes simple que provoca herpes genital se contagie si las lesiones de la otra persona estaban en zonas donde el condón no podía cubrir. En caso de presentar síntomas o lesiones acuda a su médico para que le envíen tratamiento adecuado. Recuerde siempre utilizar condón para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.