una sexoservidora me ppractico sexo oral con condón puede contagiar algo

Preguntado por Hombre de 29 años

Si te cuidaste apropiadamente usando preservativo, no tienes de que preocuparte.

Recuerda el uso correcto del condón: colocar sobre el pene erecto, no desenrollar antes de colocarlo, deslizar desde la base hasta la punta del pene y verificar siempre: Que no esté roto, que esté vigente; y retirar de forma adecuada al finalizar la relación sexual.

Si en el contacto sexual que tuviste, cumpliste con todos esos detalles, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y aclarado tus dudas.

No olvides calificarnos.