Tengo VIH y estoy tomando retrovirales. ¿Me puedo someter a una rinoplastia cosmética?

Información adicional
bueno tengo 36 años y ya yebo tomando 8 meses los retrovirales y quisiera saber si esto es causa de algún impedimento para someterme a una rinoplastia cosmética y cuales son los ri...(ver más)

Inicialmente no tiene ningún impedimento ni contraindicación, sin embargo el que determina esto es el otorrinolaringólogo o cirujano plástico después de valorarlo presencialmente.