si tengo vih y asma y no tomo retrovirales puede agravarseme al punto de un paro respiratorio

Si, te puedes agravar y complicar tanto para generar un paro respiratorio, ya que puede ser secundaria a cualquier infección respiratoria aguda complicada o crisis severa de asma.

Si no tomas retrovirales y tienes diagnosticado VIH y ASMA puedes adquirir fácilmente cualquier tipo de infección respiratoria, recuerda que cuando tenemos VIH no conservamos defensas suficientes para combatir los microorganismos que quieran entrar a nuestro cuerpo a generar infección.

Gracias por consultar

.