Me recetaron voriconazol pero en mi pais no se consigue facilmente , queria saber sobre uno parecido que me recomendaran

Depende el tipo de infección que te hayan detectado, ya que ese medicamento es un antifúngico (medicamento contra hongos) muy potente el cual ayuda a erradicar enfermedades sistémicas de candidiasis, aspergilosis o fusariosis por ejemplo. Entre algunos medicamentos potentes parecidos están la anfotericina B, caspofungina, itraconazol, fluconazol, ketoconazol, posaconazol, secnidazol.

Sin embargo la dosis varían entre uno y otro antifúngico por lo que tendrías que consultar con tu médico tratante las dosis y días de uso para la enfermedad que estuvieras teniendo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.