Puede ser que en mi pais no pueda tener amigos por que ninguno tiene mis intereses y personas de otro pais los tienen y puedo relacionarme facilmente? Me tratan...(ver más)

Si, es posible que en su cultura o pais donde reside sus gustos o su personalidad no sea del todo compatible y esto sea mas compatible con personas de otras culturas o de otros paises. Si siente que no se relaciona bien con la gente de su pais por su personalidad o por compatibilidad si podria conocer otras personas que tengan mayor afinidad con usted

Gracias por consultar