¿Puedo tomar Janumet para reemplazar el Gasvul Met que no se consigue en mi país, además si tomo Coaprovel?

Preguntado por Hombre de 46 años

Aunque lo ideal es evitar la automedicación, lo ideal es intentar mantener controlados los niveles de glicemia adecuados, por lo tanto se puede hacer el cambio mientras se consigue el medicamento formulado, se debe hacer un seguimiento diario con glucometrías.