se puede tomar pastillas vecidas ya que aqui en venezuela eso es lo que mayormente se consigue el ervostal es una de ellas

Información adicional
la unica cirugia q tengo es una esterilizacion hace ya 2 años

Preguntado por mujer de -1 años

La mayoría de medicinas se pueden tomar después de la fecha de vencimiento estampada en su envase. La fecha de vencimiento de un medicamento es aquella hasta la cual la casa farmacéutica puede garantizar en un 100% que mantenga su potencia máxima y que su uso es seguro. Así pues, muchas son conservadoras. Lo anterior se sabe a partir de un estudio conducido por la FDA (Food and Drugs Administration – la agencia federal en EEUU encargada de regular la administración de fármacos) que demostró que más del 90% de los medicamentos continúan siendo efectivos hasta 15 años después de la fecha de vencimiento. En ese orden de ideas, salvo contadas excepciones (las tetraciclinas, la nitroglicerina, la insulina y los antibióticos en presentaciones líquidas), es seguro usar medicamentos tras su vencimiento. Dada la situación actual de su país es recomendable mantener los medicamentos en un sitio frío (a menos que el envase diga explícitamente lo contrario) como los refrigeradores para que estos mantengan su potencia con los años. Esperamos la respuesta se de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes. Recuerda que si tienes una pregunta respecto a la seguridad y efectividad de cualquier medicamento debes consultar con tu médico de confianza.