sufro de tinta inglinal y el baycuten es lo unico q mela cura o calma aqui en venezuela ya no se consigue i need help

Información adicional
no

Si tienes una tiña inguinal el manejo se debe hacer con antifúngicos. Si bien el baycuten no está disponible puedes acudir a diferentes farmacias solicitando antifúngicos en crema como lo es el clotrimazol ( uno de los componentes del baycuten) o cualquier otro antifúngico que esté disponible para el caso tuyo. Te recomendaría que acudas con un médico general pronto para que observe la lesión y de indique el manejo que esté disponible en el mercado.