Pregunta médica

Sufro de hígado graso. Ya visité al médico y me formuló Hepasil Q - Hepadesicol pero en Venezuela no se consigue. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
no soy alergico

Preguntado por Hombre de 43 años

visibility739 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante saber si tiene sobrepeso u obesidad, ya que ese es uno de los principales factores de riesgo. Por lo tanto el eje central del tratamiento ha de centrarse en esto: en la pérdida de peso a través de una alimentación balanceada y ejercicio. Se han reportado algunos estudios con agentes antioxidantes y citoprotectores que no son concluyentes, sin embargo se ha evidenciado que el consumo de vitamina E, asociado o no a vitamina C, puede mejorar esta condición. Todo esto con el uso de medicamentos para mejorar la resistencia a la acción de la insulina (si es el caso). Le recomiendo que consulte nuevamente con su médico tratante con el fin de explorar estas y otras alternativas terapéuticas que se encuentren a su alcance.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.