Sufro de hígado graso. Ya visité al médico y me formuló Hepasil Q - Hepadesicol pero en Venezuela no se consigue. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
no soy alergico

Preguntado por Hombre de 43 años

Es importante saber si tiene sobrepeso u obesidad, ya que ese es uno de los principales factores de riesgo. Por lo tanto el eje central del tratamiento ha de centrarse en esto: en la pérdida de peso a través de una alimentación balanceada y ejercicio. Se han reportado algunos estudios con agentes antioxidantes y citoprotectores que no son concluyentes, sin embargo se ha evidenciado que el consumo de vitamina E, asociado o no a vitamina C, puede mejorar esta condición. Todo esto con el uso de medicamentos para mejorar la resistencia a la acción de la insulina (si es el caso). Le recomiendo que consulte nuevamente con su médico tratante con el fin de explorar estas y otras alternativas terapéuticas que se encuentren a su alcance.