Sufro de triglicéridos altos higado graso .mala circulacion tengo arañostas en las priernas hereditario pues mi mama y mi abu sufren de eso tambien tengo solo 3...(ver más)

Si tiene problemas de triglicéridos altos debe acudir a consulta presencial con su médico de cabecera para empezar un manejo adecuado de su situación particular al respecto, lo mas importante es regular la dieta que sea baja en grasas y tener una practica de actividad física diaria regular. El control de las cifras altas de triglicéridos puede ayuda a controlar mejor el problema de hígado graso. El médico general o medico internista puede ser el profesional idóneo para tratar su caso en ese aspecto. Si tiene problemas de SOP debe ser evaluada por ginecología y el tratamiento puede requerir del uso de una o varias medicaciones y de controles periódicos de ecografía para ver su evolución y respuesta.