buenas tardes mi pap:a de 90 años sufre de imsonnio somos de Venezuela y no se consigue remedios de dormir el es hinpertenso se le puede dar Trittico de 50 mm g...(ver más)

La trazodona (compuesto del trittico) es un antidepresivo que tiene indicación para el insomnio, puede tener efectos secundarios como hipotensión, mareos, dolor de cabeza, desmayo, dificultades en la coordinación, entre otros y las personas mayores pueden ser más sensibles a estos efectos, por la edad e su padre y las otras enfermedades que tiene le recomiendo acudir a valoración para que realice la indicación a una dosis adecuada, evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.