Buenas tardes. Llevo aproximadamente 4 años tomando trittico de 100mg y bajé la dosis a 50mg hace más o menos un mes, ahora no se consigue. Quisiera saber qué o...(ver más)

Información adicional
tomo euthyrox de 150 mcg

Preguntado por Mujer de 45 años

Buenos días. En su caso, se hace necesario que solicite una consulta médica para que, a través de una evaluación adecuada, el médico que la atienda pueda saber qué medicamento sería útil en su caso.