Pregunta médica

buenas tardes fui operado del manguito rotador ase aproximadamente 4 años y ahora me esta doliendo demasiado se me podría aplicar este medicamento

Información adicional
operado de mismo

Preguntado por hombre de 58 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algunas veces las personas que tuvieron problemas por desgaste del manguito rotador pueden presentar con el tiempo nuevamente aumento del dolor y se podría considerar por su médico tratante, realizar infiltraciones, un nuevo procedimiento o el inicio de manejo por clínica de dolor por que se considera que es un dolor crónico. Debe estar atento a si se ha expuesto a movimientos que generen nuevamente inflamación y desgaste del hombro, información clave para poder dar un manejo. Puede en casa apoyarse con analgésicos de venta libre ó lo que su médico tratante ya le ha indicado. Si el dolor es muy intenso debe acudir por el servicio de urgencias para que su dolor sea monitorizado y se administren medicamentos inyectados o intravenosos. Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.