¿Una persona de 51 años de edad con síndrome del manguito rotador por accidente de tránsito, operado por artroscopia y que lleva 2 meses de operado, puede manej...(ver más)

Información adicional
diabético , lleva 20 terapias realizadas la mano se le hincha y cuando termina o está en terapia a veces se pone roja

Es necesario que antes de volver a manejar acuda a un control por el ortopedista tratante para hacer seguimiento post operatorio y definir si se requieren más terapias antes de retomar la normalidad en las actividades, recordar que no se deben hacer esfuerzos extremos con el brazo operado ya que el dolor puede volver. Por lo general es recomendable esperar unas 12 semanas mas o menos, según la recuperación que haya tenido.