¿Puede una persona con Parkinson y EPOC operarse por artroscopia debido a un desgarro muscular del manguito rotador?

Información adicional
tambien hay arrtosis en el hombro no puedo abri el braro por el dolor los musculos dl brazo duelen mucho si intento moverlos y amanezco con fuertes dolores a veces no me dejan dorm...(ver más)

Si el ortopedista considera que su problema de manguito rotador es susceptible de corrección quirúrgica puede hacerlo, lo único que debe hacer es tener una valoración pre-anestésica adecuada donde se evalúe su condición pulmonar. En principio el Parkinson no es una contraindicación para poder realizar el procedimiento.