Buen día, después de una operación de manguito rotador, se puede viajar normal en carro? Lleva 12 días de operada. Mil gracias

Hacer traslados en automóvil no tiene ningún inconveniente excepto si usted va a ser el conductor del auto, si es el ultimo caso es mejor que espere al control posoperatorio con el cirujano y que este le permita realizar dicha actividad