puedo viajar en carro un dia despues de una operacion de hernia umbilical?

Si es un viaje fuera de bogotá es preferible esperar al menos 3 días para viajar en carro. Ya que el procedimiento esta muy reciente.

Si es un viaje menor a una hora dentro de la ciudad no hay inconveniente.

Pero en general lo que se recomienda es tener reposo al menos tres días. Caminar pero en la casa.

El éxito de la cirugía en parte depende de los cuidados que tengas en estos momentos.

Espero haber resuelto tu inquietud.