Buenas tarde quisiera saber algo me mandaron a tomar hepadesicol y no lo consigo puedo tomar torivas de 100mg

Es importante que sepas que el principio activo de estos dos medicamentos son completamente diferentes y por tanto no puedes cambiar el uno por el otro. Es importante que si no hay disponibilidad del hepadesicol, acudas con tu médico tratante, un médico general o un internista para que te indique el medicamento oportuno que requieres dependiendo del riesgo cardiovascular calculado para tu caso específicas.